Kenburns

Lunares Sevilla

Calle Mesón del Moro 14 41004 Sevilla
95 422 52 43

Trajes de flamenca en Sevilla y ¡Olé!

Vive la feria de Abril y el Rocío con un traje de flamenca espectacular. En Lunares Sevilla somos especialistas en trajes de flamenca. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tres tiendas en Sevilla y descubre la moda más flamenca.

Aquí podrás encontrar lo último en trajes de flamenca. Trabajamos con los mejores diseñadores para que puedas lucir y lucirte. Disponemos de una amplia variedad en modelos y diseños además de todos los complementos que puedas necesitar. Siente el arte con uno de nuestros vestidos. También vendemos trajes de flamenca para niñas.

¿Estás buscando el look perfecto para la feria? Ven a Lunares Sevilla, nosotros de ayudaremos a elegir el modelo perfecto para ti. Apostamos por vestidos coloridos y con brillantes que siempre lucen y además, son tendencia.

Que no te de miedo añadir más volantes a tu vestido y en cuando al estampado, siempre puedes optar por los lunares de toda la vida o por un estampado más lineal que cada vez se ve más. En Lunares Sevilla los tenemos todos.

No te olvides de los complementos, porque cuidamos hasta el último detalle, desde bolsos a juego con tu vestido hasta peinetas increíbles, flores, pendientes y pulseras.

Disfruta de la Feria y siéntete espectacular con nosotros.

¡Te esperamos!




Trajes de flamenca

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado